domingo, 8 de marzo de 2009

Tiempos de crisis, Comunicación barata?

Actualmente en todos los ámbitos estamos en crisis, sin duda dentro de las organizaciones lo primero que se recorta en tiempo de crisis, son las comunicaciones (Marketing, publicidad.....) ya para los directivos existen otras prioridades. Es allí justamente que la persona encargada del área de comunicaciones tendrá la maravillosa oportunidad de comunicar a de una forma muy economica, esto es gracias a la tecnología, que sin duda permitirá que podamos comunicar tanto externa o internamente a traves de las nuevas herramientas tecnológicas con las que contamos actualmente.
Crear un blog para la empresa, utilizar los emails, es decir todas las herramientos 2.0 realmente convierte en tarea económica comunicar, ademas como dice Benito Castro en su artículo " los medios sociales, una alternativa barata para las empresas en estos tiempo de crisis" nos permiten crear una empatia entre los diversos públicos de una organización.
Sin duda esta es la mejor alternativa en tiempo de crisis, el uso de toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance y que es muy económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario